sábado, 15 de febrero de 2014

Be Normal #3: Los cambios!

   Después de mes y medio a dieta y medio mes de gimnasio, ya se van notando los cambios :)


Antes no podía ponerme estos zapas porque me apretaban demasiado. Ahora ya incluso puedo andar con ellos sin dolor! 


EL CULO! Yo que soy de culo gordo, todo va al culo, no tiene explicación. Ya está bajando!
Dicen, comentan, se rumorea, que la parte más grande del cuerpo son las piernas, pero en mi caso es el culo (ji ji ji), ya un poco menos y las piernas comenzan a ganar terreno. 


La cara se me ha quedado verde!!!! 

Que no, que es arcilla. En la cara también se va notando, verás que pierdo los mofletes... 


Igual que los zapatos, tenía ropa guardada que no podía ponerme porque no entraba (bueno, tenía y tengo... que me embalo), la chaqueta de la foto es mi favorita y no puedo ponermela, de momento, antes no me cabía, ahora me cabe pero no me puedo mover. Poco a poco!


Los pantalones también los voy recuperando. Estos no me cerraban. Aunque quedan muy feos, varios kilos menos y quedarán perfectos!


Y, para terminar, mi yo del pasado, exáctamente del 2001. Esta es la meta: que me entre la falda esta!


Y ya, que el ego tiene su cuota de blog, de momento.

Image and video hosting by TinyPic