viernes, 31 de enero de 2014

Be normal #1: Las presentaciones.

  Be normal, se normal, va a ser mi reto de hoy en adelante. Con todo lo que conlleva. Ser normal no significa solo perder peso, será la consecuencia de ello, lo que pretendo con esto es ganar salud mientras pierdo peso (mucho). 



   Hace tres semanas comencé a comer sano, nada de dietas que me digan el qué comer, no quiero eso porque ya todos sabemos en lo que termina, nos aburrimos y lo dejamos. He quitado de mi día a día todo lo que me perjudica, es decir, azúcares refinados, refrescos, dulces, chocolates con leche, etc. Más adelante pondré las pautas que sigo. Además de esto se trata de aprender sobre lo qué comemos porque según dicen somos lo que comemos. 



   También he empezado a moverme, en los últimos años he llevado una vida completamente sedentaria y eso no es bueno. Me estoy planteando ir al gimnasio. En mi vida he pisado un gimnasio, en serio, EN LA VIDA. Ahora que he empezado a cambiar mi alimentación cuando me he sentido completamente segura de ello también sé que ahora es el momento del gimnasio. 


   Espero no tener que tragarme estas palabras dentro de unas semanas porque me haya cansado de la vida sana y el ejercicio. 

   Un beso!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.