jueves, 5 de junio de 2014

Retomo el blog (5 meses después)

   Cinco meses después para poner mis menús y recetas. 

   Empecé el 6 de enero con 118,5 kilos y hoy peso 92 kilos, es decir, 26,5 kilos menos y sigo en mi empeño, comiendo sano y moviendo un poco el culo, tampoco hace falta matarse, no tengo prisa en conseguir mi meta, así que despacito y con buena letra mejor, nada de dietas milagros, que esas cosas son el mal. 

   De momento aquí dejo el plan que sigo, es El Método de La Báscula, un programa de televisión de Canal Sur y hasta fecha de hoy ha sido todo un acierto seguirlo. Para verlos más grande solo tenéis que dar sobre la imagen.

   También os lo podéis descargar aquí
.




   Próximamente os enseñaré mis antes y después que tanto molan y mis reglas para hacer bien la dieta. 


No hay comentarios: