lunes, 24 de febrero de 2014

Be normal #5: Look. Rae "Oasis" MMFD




Se dice, se comenta que vuelven los 90... Así que yo me animo a hacer mi primer look inspirado en Rae, de My Mad Fat Diary, serie británica ambientada en los 90 (exactamente en 1996) cuando yo era adolescente, así que es una serie que a todos los que fuimos adolescentes en aquella época nos llega y nos hace sonreír con vergüenza al recordarnos. 





Abajo están los enlaces para poder comprar la ropa online, son las opciones más asequibles, aunque seguramente las haya aun más.

Camiseta Oasis 
Converse rojas (o estos)
Gafas

También podéis ver el look en mi perfil de Polyvore donde están todos los enlaces. 


Y recordad que hoy hay nuevo capítulo de My Mad Fat Diary!! Madre mía cómo está siendo la segunda temporada!!! Y eso que solo llevamos, de momento, un capítulo. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: